Peronismo Disidente
Batalla con un único candidato para 2011

Batalla con un único candidato para 2011
09/06/2010 | Referentes del anti-kirchnerismo acordaron por escrito una única postulación para competir contra el oficialismo. Quiénes firmaron el documento.
 

Luego de una reunión desde el mediodía en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá, varios referentes del peronismo opositor decidieron progresar en la unificación de su espacio y anunciaron que presentarán un único candidato para las elecciones presidenciales del 2011.

Al finalizar el encuentro, además de Rodríguez Saá, también posaron sonrientes ante las cámaras personajes de peso como el ex presidente Eduardo Duhalde y el diputado Felipe Solá, entre otros. Pero previamente cerraron un documento de unidad que a su vez contó con las firmas de Carlos Reutemann, Francisco De Narváez, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta y el entrerriano Jorge Busti.

Más temprano, la agencia DyN había informado que, según fuentes partidarias, del encuentro también participaba el gobernador chubutense Mario Das Neves.

Lo que aún queda por definir es quién será el candidato (y varios de los mencionados ya se han anotado para la carrera) ni si el grupo particpará en unas eventuales internas del PJ.