Las Puertas Están Abiertas
Foro de Intendentes de la UCR: "Comenzamos a transitar un camino distinto"

Foro de Intendentes de la UCR: "Comenzamos a transitar un camino distinto"
09/06/2010 | Así lo manifestó el intendente de Empedrado, por la Unión Cívica Radical José Antonio Cheme, quien sostuvo que las puertas del partido están abiertas y se convoca a todos los actores radicales para trabajar sobre un documento en busca de la unificación. “La idea es reflexionar sobre inquietudes y trabajar sobre propuestas concretas”, señaló.

 

Con motivo del foro de intendentes radicales que se llevará acabo el próximo viernes en Empedrado, el intendente de la ciudad anfitriona, José Cheme detalló que las actividades comenzarán a la hora 14 con el foro de mandatarios municipales, concejales y jóvenes. Habrá actividades durante la jornada y finalizará con un acto en el club San Martín. “Ya tenemos confirmados a todos los intendentes radicales y otras autoridades”.

Para Cheme el trabajo que se viene haciendo es serio y es por eso que han llegado a estas instancias. “Las invitaciones no se han podido hacer formalmente, pero esta reunión se ha ampliado a todos los que quieran participar. Se pueden acercar aquellos que son concejales, intendentes y jóvenes ya que estamos convocando a todos porque lo que viene es importante para la provincia”

En cuanto a su trabajo con el concejal Ast, el mandatario afirmó que se está trabajando de manera conjunta con actores de todas las localidades, con los dirigentes que quieren buscar en Empedrado el ámbito para reflejar inquietudes y propuestas que hacen falta en la provincia y en la región.

“Con los intendentes vamos a trabajar sobre un documento buscando la normalización partidaria. El día jueves ya estaríamos trabajando y hasta el día viernes planteando las necesidades y proyectos de cada municipio”, detalló.

Con esta reunión, Cheme afirmó que se comienza a transitar un camino distinto en la provincia, ya que tienen una agenda en común para capacitar a los dirigentes en función de lo que hace a lo ejecutivo.

El lugar donde se desarrollarán las actividades para los intendentes es en el Sindicato Marítimo Unido, para concejales el club San Martín de Empedrado y para los jóvenes en el hotel Turismo.