Sociedad
Silvina Escudero está evaluando si le inicia acciones legales a Graciela Alfano

Silvina Escudero está evaluando si le inicia acciones legales a Graciela Alfano
09/06/2010 | El 6 de mayo último, las dos ex de Matías Alé casi se van a las manos en “Bailando 2010”.
La morocha, luego de haber sido insultada, fue a increpara a la jurado, quien terminó empujándola. Ahora Escudero podría llevar a su archienemiga a Tribunales.
 

Silvina Escudero y Graciela Alfano tuvieron nuevamente un cruce verbal el 6 de mayo último, con la diferencia que esta vez estuvieron a punto de llegar a las manos.

Todo comenzó cuando la morocha terminó de realizar su coreografía de reggaeton, y la jurado criticó la poca conexión que tenía Escudero con su bailarín, quien además trabaja en la obra de Aníbal Pachano, y este con un tono desafiante le dijo a Grace: "Tendría que aprender de vos, no?”.

Alfano indignada respondió: “Esa soberbia es lo que baja puntos”, y apuntando a Silvina dijo: “La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y ya llegué a este programa. Ustedes, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá. Estaría en el Bolshoi”, aseguró la actriz t tratando de explicar que no quiso desmerecer el certamen de baile de “ShowMatch”, aunque no lo logró.

Ni lenta ni perezosa aseguró que para ella “ShowMatch” era el mejor programa del mundo. “Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota”, disparó Alfano y ahí comenzó una trifulca que casi termia a los golpes.

Enojadísima, Escudero caminó hacia el escritorio de Graciela en actitud de pelea y se paró a su lado apoyando sus pechos sobre la rubia. Alfano le dio la espalda mientras decía: “Gallinas territoriales, acá no”. Y con su mano, apoyada sobre el cuerpo de Escudero, la empujó. La antigua ex de Matías Alé apartó a la nueva ex del actor de “Fantástica” de su lado mirando para otro lado.

Automáticamente intervino el productor Federico Hoppe y hasta el propio Marcelo Tinelli se acercó para evitar un hecho de violencia más allá de lo verbal. Al final, ambas fueron separadas. Mirá aquí el video: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80163&contratapa=false.

Aunque este escándalo siguió en otros programas de televisión y ellas hicieron declaraciones, todo parecía indicar que terminaría finalmente en Tribunales.

Lo cierto es que Silvina todavía está analizando si le inicia acciones legales o no a su archienemiga. Así lo confirmó su abogada Ana Rosenfeld: “Hay un golpe y un empujón de Alfano a Silvina Escudero. Todavía de eso no hemos hecho nada. Con el tiempo lo podríamos llegar a hacer porque la señora Alfano no actuó correctamente con Silvina escudero en ese momento y las grabaciones están y son contundentes”.