VIRGINIA GALLARDO
"Estoy separada de Fort; no puede venir con anillos y flores"

"Estoy separada de Fort; no puede venir con anillos y flores"
08/06/2010 | "Le corté el rostro cuando me vino a ofrecer casamiento. Después de todo lo que me hizo, no puede venir con anillos y flores", dijo la correntina. Contó que ahora está dedicada, a parte de participar en Bailando por un Sueño 2010, a su familia y amigos: "Los dejé de lado por estar con Fort".

"Le corté el rostro a Fort. No pudo haber venido con el anillo después de lo que pasó", expresó la vedette correntina Virginia Gallardo.

 

La rubia contó que ahora "estoy dedicada a otras cosas, mi familia y a mis amigas. Estoy tratando de recuperar lo que dejé de lado por estar con Fort".

 

A sólo un mes de haber cortado su relación con Virginia Gallardo, el millonario chocolatero Ricardo Fort sorprendió a la vedette al proponerle casamiento en su camerino, en el teatro donde la rubia actúa en "Fortuna". El tema es que ella dijo que no.

 

Tras el desengaño que sufrió cuando se percató de que su Fort estaba detrás de Escudero, quien se acababa de incorporar al elenco de "Fortuna", Gallardo no quiso saber nada más con el millonario. Sin embargo, él redobló la apuesta: llenó de rosas el camerino de la rubia en Ideas del Sur , donde participa en "Bailando por un sueño".

 

"Me metí en el camerino, me arrodillé, le pedí que se case conmigo...", confesó Fort en el programa Intrusos. Por una vez, el millonario no quiso una respuesta en el acto. "Que lo piense, que no me conteste ahora… Quiero demostrarle que estoy dispuesto a comprometerme para siempre", expresó.

 

"Fuimos con Adriana Salgueiro a Tiffany"s a comprar el anillo de compromiso", contó Fort, quien reconoció: " Sé que tengo que remarla bastante porque la cagué fiero". Pero la vedette se mostró todavía dolida por el episodio con Escudero.

 

Además de asegurar que el amor "no volvió" a su vida, Gallardo se refirió a las flores y el anillo recibidos: "Mi postura sigue siendo la misma. Yo obviamente por el tema de que lo operaron tampoco quiero perder el contacto porque me sigo preocupando, pero hasta ahí nomás", insistió Gallardo ante las cámaras de Intrusos.

 

"No es que yo le guardo rencor ni mucho menos, sino que simplemente decidí seguir haciendo mi vida por otro lado, otro camino, y que él se dé cuenta y esté arrepentido es cosa de él ", sentenció.