Policiales
Tres detenidos por el crimen de un vecino

Tres detenidos por el crimen de un vecino
08/06/2010 | La víctima fue un hombre de apellido Oviedo (34). La Policía detuvo a dos sujetos de apellido Valenzuela (20) y Prieto 21, y demoró a un menor de 14.


Tres detenidos es hasta el momento el saldo de la investigación que realiza la Policía y autoridades judiciales sobre el crimen de un vecino del barrio San Antonio.
Fuentes policiales dijeron a La República que los detenidos, uno de apellido Valenzuela (20) y el otro de apellido Prieto (21) y una menor de 14 años, quedaron a disposición de la justicia. Están alojados en la Comisaría 13ª.


El violento hecho ocurrió en Los Charrúas al 3500 del barrio San Antonio de esta capital. Dos muchachos, por causas que no dejaron trascender en la información oficial, se acercaron hasta un domicilio donde el propietario de la finca se hallaba en la vereda y lo atacaron a cuchillazos.


El incidente se produjo alrededor de las 0.40 del lunes, cuando Oviedo acompañó a un familiar hacia la calle para despedirlo luego de una visita. Apenas se retiró el pariente, aparecieron los jinetes y en medio de insultos lo apuñalaron en el tórax y en los brazos, lesiones que se produjeron al ensayar Oviedo una defensa a las agresiones, pero se encontraba en inferioridad de condiciones.


Oviedo fue llevado al hospital Escuela en grave estado. Tuvo intensas hemorragias por los puntazos en el tórax y en el abdomen,y a las 11, Oviedo dejó de existir.