Itá Ibaté
Trasladan el encuentro del Ministerior con gremios docentes al interior

Trasladan el encuentro del Ministerior con gremios docentes al interior
07/06/2010 | El encuentro anunciado para este martes 8 se postergó para el día 15 en Itá Ibaté a fin de federalizar la discusión con docentes del interior.
 

 

El ministro de Educación de la provincia, se refirió a la continuidad del diálogo con los gremios docentes en el marco del reclamo por mejoras salariales. “Hay ánimo de encontrar un camino en forma conjunta”, indicó.

Luego de un cordial saludo a todos los periodistas del medio, el ministro expresó también su solidaridad con los colegas del diario La Republica. Respecto de la suspensión de clases por falta de mantenimiento en la Escuela Regional, Macció comentó que de los porteros a más tardar este martes recibirán la cédula de su contrato.

“Hay muchos establecimientos en esta misma situación. Tuvimos que tomar esta decisión y ahora estamos respondiendo más del 70% de los porteros y personal administrativo”, sostuvo.

En cuanto a los inconvenientes por la conglomeración de jóvenes en la Plaza Vera, reiteró que la intención es transformar el lugar en un espacio cultural para evitar situaciones de violencia entre estudiantes.