Deportes
Todo bien con el Mundial pero, ¿qué pasa con el mercado de pases?

Todo bien con el Mundial pero, ¿qué pasa con el mercado de pases?
07/06/2010 | Recién se abre el libro de pases y hasta después del Mundial el mercado se moverá poco. Colón es el equipo que más activo se muestra. Entre los grandes, Boca pareciera estar mejor encaminado.  

Argentinos: volvería el paraguayo Carlos Recalde, pero sería cedido nuevamente por diferencias con algunos integrantes del plantel.

Racing: tres jugadores podrían ser transferidos: Mercado, Yacob y Lugüercio. Si se va el lateral buscarían un reemplazante como opción de Cáceres (Ibarra descartado, Pillud lejos). Si se va el volante (muchas chances de quedarse), el candidato sería Olmedo de Godoy Cruz. En caso de que emigre el Payaso Lugüercio el apuntado sería Marco Pérez.

River: también interesa Marco Pérez. Cerca lo de Caruso, Carrizo y Ballón. Gustavo Cabral pasó a Estudiantes Tecos, que además hicieron uso de la opción por Rubens Sambueza (u$s 800 mil para River). El Aris Salónica quiere retener a Nasuti, ofrecería u$s 250 mil más Arano (podría irse Villagra).

Vélez: para cubrir la banda derecha dejada por Nico Cabrera el apuntado sería Augusto Fernández, que en la última temporada estuvo a préstamo en el Saint-Etienne francés. El pase pertenece a un grupo inversor.

Quilmes: el equipo de Tocalli pretende sumar a Jerónimo Morales Neumann, que quedaría con el pase en su poder. También suena Agustín Alayes.

All Boys: Bugallo apunta alto. Quiere al Roly Zárate, Martín Wagner y Adrián Lucero.

Newell's: Luciano Vella volvería al club luego de su paso por Independiente.

Lanús: dos en carpeta: Carlos Luna y Jonathan Gómez.

Arsenal: el primer refuerzo sería Matías Alustiza, de último paso por el Xerez.

Tigre: Caruso quiere llevarse a Marcos Brítez Ojeda, aunque Aldosivi también se sumó a la lista. Interesa Hugo Barrientos.

Colón: a las llegadas de Higuaín, Raldes y Quiroga se le sumaría la del delantero de Lanús Menéndez. Buscan a Sánchez Prette y a Hugo Barrientos. Suena Egidio Arévalo (Peñarol). Difícilo lo de Luna y Larrivey.

Independiente: estancado el trueque Hilario-Gracián. Se acerca Cristian Pellerano e interesa Nico Cabrera.

Gimnasia: casi imposible la vuelta de Lucas Lobos. Quieren a Cabrera.

San Lorenzo: Savino quiere que continúe Romeo, Ramón no. Imposible lo de Sand, difícil Cavenaghi.

Huracán: se quedaría Monzón, Toranzo iría a Racing. Negocian por Araujo y César González.

Olimpo: la idea es repatriar a Martín Wagner.

Godoy Cruz: la defensa es la prioridad: Echeverría y Araujo interesan.

Estudiantes: luego de la venta del Chavo Desábato el apuntado es Fernando Ortiz, campeón en 2006. Muy avanzado lo de Iván Pillud, lejos Mercado.

Banfield: continuará Marcelo Quinteros.