Gabriela Valenzuela
"Para que nunca más nos callen aquellos que no saben vivir en libertad"

"Para que nunca más nos callen aquellos que no saben vivir en libertad"
07/06/2010 | “Pocas cosas son tan importantes en la vida de los pueblos en democracia como la verdad y la libertad, ya que éstas están unidas a la justicia, y si ellas en algún lugar están día a día es, sin dudas, en los hombres y mujeres que llevan adelante la noble, y muchas veces gloriosa tarea del periodismo”, manifestó la senadora provincial, Gabriela Valenzuela y extendió las felicitaciones a todos los periodistas de la provincia de Corrientes.
 

La legisladora aprovecho para señalar que es este un día importante para todos, y la reflexión y la memoria no deben estar ausentes. “Hoy saludo sinceramente a los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión en su día y brindo recordando a aquellos que buscando la verdad perdieron su vida en la tarea, y por que esa memoria nos señale el camino de la verdad y la justicia para que nunca mas a los pueblos que queremos construir nuestro destino, nos callen con las balas de aquellos que no saben vivir en libertad”, sostuvo.

Por último la legisladora saluda a todos los periodistas con estas palabras confiando en que su accionar estará sostenido en los valores de los pueblos que buscan y merecen conocer la verdad.