Con El 61 Por Ciento
Alfonsín se impuso en la interna de la UCR bonaerense

Alfonsín se impuso en la interna de la UCR bonaerense
06/06/2010 | Se impuso por cerca de 20 puntos a la lista que lideraban Federico Storani y Leopoldo Moreau. El diputado agradeció el llamado del vicepresidente Cobos para felicitarlo por el triunfo e insto a seguir trabajando para "volver a que la UCR sea un actor principal en la política nacional". 
 

 

La lista liderada por Ricardo Alfonsín obtuvo esta noche un triunfo en las elecciones internas del radicalismo bonaerense por un 61 por ciento contra un 39 por ciento de la lista que lideran Federico Storani y Leopoldo Moreau. El diputado nacional Ricardo Alfonsín sostuvo esta noche que "democráticamente resolvimos las cuestiones que había que resolver" al anunciar su triunfo en la interna del radicalismo bonaerense.

"Este proceso interno tiene que ver con una discusión orientada a corregir los déficit que podemos tener para volver a que la UCR sea un actor principal en la política nacional", afirmó y agradeció a Julio Cobos por haberlo felicitado por el triunfo. "Está claro que este espacio que lidera Ricardo Alfonsín ha obtenido el triunfo en las elecciones internas en la provincia de Buenos Aires", aseguró Miguel Bazze, quien asumirá como nuevo titular del Comité Provincia.

Durante una conferencia de prensa brindada junto a Alfonsín y al senador Gerardo Morales, entre otros, Bazze dijo que "de acuerdo a los cómputos" obtuvo "entre el 60 y 65 por ciento", y agregó: "Estamos más que satisfechos por este resultado". El vicepresidente Julio Cobos se comunicó telefónicamente con Alfonsín para "felicitarlo por su triunfo", informó Bazze.