Juez, Sobre Romance De Redrado Y Salazar
"Y yo creía que era un boludo"

"Y yo creía que era un boludo"
05/06/2010 | El senador cordobés opinó sobre la supuesta relación entre el ex titular del Banco Central y la vedette. "Ahora, el que se va a quedar sin reservas es él", ironizó.

El senador cordobés Luis Juez se refirió hoy al supuesto romance del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y la vedette Luciana Salazar, y dijo que "él se va a quedar sin reservas" después de que se hiciera público el affaire.

"Me llamó la atención que se incinere públicamente . Pero el amor no tiene fronteras", expresó Juez en una entrevista con Radio Del Plata esta mañana. Con un romance tan publicitado, sostuvo el legislador, "él se va a quedar sin reservas", dijo elocuente sobre el ex funcionario.

 

Pero el comentario no quedó en un simple juego de palabras que incluyó al Banco Central, el conflicto de Redrado con el Gobierno por el uso de las reservas federales y el libro que escribió el economista tras su alejamiento del organismo. Al parecer, la conquista de Redrado dejó impresionado a Juez, quien exclamó: "Y yo que creí que era un bol...".

 

Ajeno a la cuestión que surgió después, cuando la ahora ex panelista de "Duro de Domar", Agustina Kampfer, aseguró que el economista es gay, Juez repfirió hablar sobre el debate del matrimonio homosexual: "Uno está preocupado por no perder sus convicciones, hay que escuchar a todos. Estamos discutiendo derechos y obligaciones de una minoría. No sé qué voy a votar pero sé que el matrimonio es un contrato de amor", confirmó.