Programa De Naciones Unidas
El Gobernador recibe a representantes de PNUD

El Gobernador recibe a representantes de PNUD
05/06/2010 | El  lunes, Corrientes será sede de la reunión del Programa de Naciones Unidas en Argentina –PNUD. Para ello arribará a nuestra ciudad el representante Residente titular del Programa, Martín Santiago y la representante residente alterna del PNUD Cecilia Ugaz. A las 11 serán recibidos por el gobernador Ricardo Colombi.
 


 

A las 12 en el despacho del secretario General de Gobernación, Carlos Vignolo se reunirán para tratar acerca del Desarrollo General del Proyecto Pnud en la provincia de Corrientes

 

En horas de la tarde, a las 15, tendrá lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, una reunión de la que participarán los representantes del PNUD Martín Santiago y Cecilia Ugaz; el secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo e integrantes de los ministerios de Producción, Trabajo y Turismo, Salud y Educación, como así también de las secretarías de Planeamiento y de Desarrollo Humano.

 

Allí se tratarán diversos temas, como ser Análisis Líneas temáticas y específicas de Interés de la provincia de Corrientes- PNUD.