Sobre Ruta 12
Incautan 60 mil pesos en cigarrillos

Incautan 60 mil pesos en cigarrillos
05/06/2010 | Personal de la sección San Cosme del escuadrón 48 "Corrientes" interceptó un vehículo que se encontraba abandonado con 15 mil paquetes de cigarrillos. Asimismo el vehículo posee pedido de captura por hurto en la ciudada de Buenos Aires.

 


En horas de la madrugada de hoy, personal de la seccion “San Cosme” de Gendarmeria Nacional dependiente del Escuadron 48 “Corrientes”, se encontraban realizando control de ruta sobre ruta nacional 12, lo cual al intentar realizar el control físico y documentologico de un vehiculo, el conductor embiste el control de ruta poniendo en peligro la integridad fisica del personal de gendarmeria, dandose a la fuga, iniciandose asi una persecucion y al mismo tiempo dando aviso a la policia de la provincia de Corrientes por intermedio del nro 911.

Como resultado la ubicación del vehiculo en inmediaciones del paraje denominado “rareza vegetal”, el mismo sin su conductor y con 15.000 paquetes por 20 unidades cada unos de cigarrillos de origen extranjero.

Asimismo de la investigacion realizada dicho rodado posee pedido de captura por hurto en la provincia de buenos aires, motivo por el cual se inicio actuaciones con intervencion de la fiscalia y juzgado federal de la ciudad de corrientes.