Ricardo Fort, Sobre Moria Casán
"Voy a dejar todo esto en manos de mis abogados"

"Voy a dejar todo esto en manos de mis abogados"
05/06/2010 | Luego de que la diva de las tablas lo defenestrara públicamente, el empresario recurrirá a la vía judicial para evitar más agravios por parte de la vedette.


“Las agresiones que Moria tiene hacia mí me parecen totalmente fuera de lugar. Yo no le hice nada. Jamás la ataqué.”-explicó el millonario.

Las cosas entre Moria Casán y Ricardo Fort siguen más tensas que nunca. Ahora, el millonario amenaza con la vía legal y, según dijo esta tarde en Infama- el lunes le estaría llegando la primera carta documento a la diva de las tablas.

“El tema con Moria ya me está cansando. Se está pasando. El lunes le va a llegar una carta documento. Mi abogado, César Caozza sabe mucho de la vida de ella porque también fue su abogado”.

Y agregó: “Lo lamento por Violeta porque la pusieron en el programa de esta mujer y Moria llamó para hablar basuras sobre mí. Violeta conmigo lo tuvo todo y vivía como una reina. Es mentira que no tenía nada…”.

“A lo mejor a ella le molesta que yo soy jurado de Bailando y ella no. No me merezco las agresiones de esta mujer. No voy a entrar en el juego que ella quiere que yo entre. Le dejo todo a mis abogados. Ya pedimos las grabaciones de todo lo que dijo...".