Foro Justicialista
Pruyas: instó a consolidar esfuerzos para la construcción de la provincia

05/06/2010 | El Foro Justicialista se reunió con más de 80 concejales, vices e intendentes de toda la provincia. Decidieron reunirse próximamente el 3 de julio en Monte Caseros. Se formó una mesa coordinadora provisoria para mejorar la dinámica y la estrategia partidaria.
 

 


El presidente del Partido Justicialista y coordinador del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, Rubén Pruyas dijo en el marco del Foro de viceintendentes y concejales del PJ que "en la provincia se necesita consolidar estructuras partidarias en un marco institucional".


Pruyas instó a consolidar esfuerzos a los concejales, intendentes y viceintendentes y trabajar por los correntinos y debemos acordar para la construcción de esta provincia y de este país.

Pruyas también abrió las puertas a todos los justicialistas, y remarcó que los compañeros que no estén de acuerdo, deben venir, y también deben atraer a los sectores independientes. “Tenemos que agrandar, crecer, con solidaridad, pensando en el objetivo de volver a tener un gobierno peronista a nivel nacional y provincial.”, añadió.


Asimismo aprovecho la oportunidad para transmitirle a los compañeros el saludo del presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, expresado en el Congreso de Tucumán la semana pasada.

Agregó que el compañero Néstor Kirchner está liderando las encuestas y no es descabellado pensar: ganar en la primera vuelta, donde el peronismo está en condiciones de sacar diez puntos de diferencia. “El presidente (del partido) les habla a los peronistas disidentes, que vengan, que se presenten a la interna, resaltado el espíritu democrático que caracteriza nuestro movimiento. Hasta ahora, Felipe Sola, es el único que no quiere participar. El resto, no puede eludir esta responsabilidad”, dijo Pruyas.


En otro sentido aclaró que está disponible la página del partido “para mejorar la comunicación y llegar a cada uno y a todos los compañeros. Y de esta manera tener una comunicación más adecuada”


El foro contó con tres ejes, la Ley de Ordenamiento Territorial, disertando la diputada María Inés Fagetti; sobre la ley orgánica de los municipios con la exposición del diputado y ex intendente, Carlos Rubin y la ley de Reforma Política donde por Félix Pacayut.

Instruyeron a los concejales y vices a trabajar unidos y dispuestos a demostrar excelencia en las tareas institucionales, para poder mostrar a la sociedad un peronismo renovado y efectivo de caras a la sociedad.

Pruyas felicitó además a los organizadores por la concurrencia masiva, consideró los positivo de estas acciones y concreciones y calificó de muy importante brindar apoyo a los intendentes y concejales peronistas de toda la provincia para lograr su crecimiento.