Convoca Asociación De Periodista
7 de junio la prensa marcha por salarios dignos y respeto

7 de junio la prensa marcha por salarios dignos y respeto
05/06/2010 | Este 7 de junio MARCHAMOS OTRA VEZ, nos reuniremos a las 9.30 frente a la APC y marcharemos por Respeto a nuestra profesión y Salarios Dignos. Hagan correr la voz, La Prensa en Corrientes se está movilizando.

 

 

 

Todos los años participamos de distintas celebraciones por nuestro día, agazajos, brindis, ágapes. Pero este 7 de Junio, tomémonos tiempo para repensar hacia donde apuntamos nuestra Profesión. La mejor manera de hacerlo es reclamando porque los empresarios comiencen a RESPETARNOS y sobre todo también que lo hagan con nuestros derechos.

 

Derecho, a ser tratados mejor. Derecho, a que se nos respeten. Derecho, a no ser perseguidos por nuestras ideas. Derechos, a trabajar en un ambiente saludable y sin que por ello, pongamos en riesgo nuestra salud y hasta nuestras vidas. Pero sobre todo, pedimos tener el derecho a un salario DIGNO.

 

Este 7 de Junio reclamemos para que se terminen los empresarios corruptos, que se llenan los bolsillos con los dineros públicos, llevándole mensajes erróneos a la comunidad. Aquellos que desde las sombras dirigen empesas periodisticas, manipulando el poder político y judicial con la presión y el engaño constante. Pidamos por un pueblo mejor informado y no tan engañado de la realidad. Exijamos que las autoridades de contralor, cumplan con su trabajo como corresponde y dejen de depender de los tabloides y del aire de las radios y la imagen de la TV y los Portales para encaminar sus campañas o defender sus pellejos ante la ineptitud total o la dejadés. Hagan su trabajo o renuncien por inoperancia brutal. Expongamos a los abogados inescrupulosos y atorrantes, que exceden de sus funciones y persiguen a los Trabajadores de Prensa, como si estuviéramos todavía viviendo bajo el yugo de la peor lacra de la Dictadura Militar. Imploremos a la Justicia que de una vez por todas, de el ejemplo y castigue duramente a aquellos que, aún dentro de ella ocupan cargos en medios de comunicación, VIOLANDO TODAS LAS LEYES LABORALES, EN EL NOMBRE DE LA ESA MISMA LEY, en clara connivencia con los empresarios y todavía se sigue mirando para otro lado. Castigo para los mercaderes de la información en Corrientes.

 

Este 7 de Junio SEAMOS TRABAJADORES DIGNOS DE NUESTRA PROFESIÓN Y DE LLAMARNOS PERIODISTAS y comuniquémosles a los Correntinos, que no estamos pasando por nuestro mejor momento y que muchos empresarios de Medios de Comunicación siguen siendo cada vez más ricos, cada vez más mentirosos y nosotros cada vez más pobres y menos escuchados.

 

 

 


 

Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de Corrientes