Cámara Electoral
El autonomismo fue ratificado como fuerza nacional

El autonomismo fue ratificado como fuerza nacional
04/06/2010 | Un fallo reciente de la Cámara Nacional Electoral ratificó que el Partido Autonomista es un partido nacional. Un fallo reciente de la Cámara Nacional Electoral ratificó que el Partido Autonomista es un partido nacional.

Esta agrupación, más que centenaria y por la cual pasaron figuras descollantes en la historia política del país, cuenta actualmente con personería en los principales distritos y desarrolla una intensa actividad en pueblos y ciudades del interior del país, aun en lugares olvidados donde no llegan otras fuerzas políticas.

El partido autonomista cuenta con equipos de trabajo que elaboran propuestas concretas destinadas a colaborar en la búsqueda del bien común para todos los argentinos, en búsqueda de acuerdos y consensos que permitan de una vez por todas sacar al país adelante.

Permanentemente desde el autonomismo se lanzan criticas al erróneo accionar de gran parte de la dirigencia nacional repudiando permanentemente la falta de respeto a las instituciones, pero aportando ideas y sugerencias para solucionar estos temas

En sus equipos de trabajo el partido autonomista cuenta con profesionales que se ocupan de analizar los distintos temas que preocupan a la sociedad en su conjunto, como educación, salud, seguridad, economía, trabajo y, sobre todo, por el respeto a todas las libertades, individuales y colectivas.

Este fallo reciente de la cámara nacional electoral, ratificando al autonomista como un partido nacional, nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos y aumenta nuestro compromiso no solo con nuestros afiliados, sino con la ciudadanía toda, para trabajar sin desmayos para lograr un país definitivamente integrado como nación.