Curuzú Cuatiá
El Partido Liberal se reune este viernes

El Partido Liberal se reune este viernes
04/06/2010 | La Mesa Directiva del PL y legisladores, confluirán en el sur provincial para entablar un diálogo abierto sobre distintas temáticas internas partidarias y de la realidad política correntina y nacional con los lugareños. Josefina Meabe de Mathó y Pedro Cassani harán visitas institucionales al municipio y se prevé una amplia agenda de actividades.
 

 

 

Este viernes 4 de junio en horas del mediodía, la dirigencia liberal del sur de la provincia se dará cita en el Comité Departamental de Curuzú Cuatiá que preside el doctor Germán Borderes. El conclave será presidido por los máximos referentes de la conducción celeste, la senadora nacional Josefina Meabe de Mathó y el titular de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, a quienes acompañarán los demás integrantes de la Mesa Directiva y legisladores.

"Esta reunión es la prolongación en la misma línea conceptual y metodológica de trabajo que se ha impuesto el Partido Liberal en aras de fortalecer la institucionalidad del mismo y consolidar la unidad partidaria que es el fin buscado, - señaló Germán Borderes, - como presupuesto inicial e indispensable para lograr el objetivo superior que lo basamos en un crecimiento electoral, que se apoye en una herramienta política adaptada a los nuevos tiempos y en consonancia con los reclamos de una sociedad que busca afanosamente cauces de expresión novedosos y eficaces".

La delegación cumplirá una actividad intensa durante la jornada, efectuando visitas al Palacio Municipal, al Concejo Deliberante y a instituciones del medio.

El Comité local ha efectuado una masiva invitación a sus afiliados y adherentes, con el propósito de que "la ansiada y casi concluida unidad partidaria tenga el diálogo sustancioso que el paso trascendental amerita" - señaló el Concejal Dr. Ricardo Sánchez -. Es importante que todos los liberales opinen y se informen sobre los pasos que está dando la dirigencia en la búsqueda de esta definitiva integración.