Romance
Marcelo Tinelli y Lola Ponce, ¿enamorados?

Marcelo Tinelli y Lola Ponce, ¿enamorados?
03/06/2010 | Desde que se separó de Paula Robles, se habló de una tal Sol Calabró, luego se lo vinculó con Liz Solari, más tarde con Silvina Luna, Magalí Montoro, Picky Villador y Bárbara Attías.

 


Según se dijo, con todas y cada una de ellas, Marcelo Tinelli había tenido efímeros romances, enamoramientos cortos, escapadas a algún lugar lejano y hasta noches de boliche, sin embargo, nunca jamás se comprobó ninguna de estas relaciones.

Y es que desde que oficializó la distancia con su última mujer, no se lo pudo fotografiar in fragantti con nadie, a pesar de los muchos nombres que anduvieron circulando.

Y el presente no es la excepción, porque una nueva mujer parece haber entrado en la vida del conductor de "ShowMatch", pero no hay imagen que así lo refrende.

La bomba la tiró Jorge Rial desde "Intrusos 10 años", cuando preguntó: ¿Qué pasa entre Tinelli y Lola Ponce?, es decir, entre el conductor más importante de la televisión y una chica con gran popularidad en el exterior.

Vale recordar que ella es una artista argentina, que triunfó en Italia y que fue elegida por el mismísimo Tinelli para integrarse a "Bailando 2010". Por eso, al día de hoy, es una de las tantas participantes que conforman el certamen, pero no por ello "una más".

Es que de acuerdo a lo que dijo "el conductor de América" habría romance en puerta entre el jefe y su empleada, y muestra de ello serían las miradas que se regalan en el momento en que Lola sale a escena y tiene su cruce verbal con Tinelli.

Además, fuera de escena, Marcelo ya le habría hecho varios regalos y estaría dispuesto a hacer todo para conquistar a una de las concursantes más talentosas que tiene en su programa.