Ley De Leyes
Dos Santos pide que no se dilate el tratamiento del Presupuesto

Dos Santos pide que no se dilate el tratamiento del Presupuesto
31/05/2010 | El senador David Dos Santos afirmó hoy que hay que avanzar en el tratamiento del presupuesto. Si bien reconoció las reuniones como positivas también estimó que no hay que seguir dilatando el tratamiento de la Ley de Leyes. Con respecto a los destinos de los excedentes de coparticipación dijo que el Ejecutivo debería proponer de acuerdo a la situación.
 

 

 

Mientras en las comisiones donde se analiza el presupuesto 2010 aseguran que esperan los números específicos sobre el Programa de Desendeudamiento para avanzar en el despacho conjunto, el senador radical David Dos Santos dijo hoy que hay dar celeridad al trámite para poder tratarlo cuanto antes.

Con respecto al destino de los excedentes de coparticipación opinó que "no debe ser una caja" sino que mas bien el Ejecutivo debería proponer qué hacer con esos fondos y a partir de eso trabajar. Esta postura se ubica en las antípodas de los que solicitó el arco gremial en su paso por el Senado cuando pidió que se fije el destino del 50 por ciento de los excedentes a las mejoras salariales.