Policiales
Incautan 248 kilos de marihuana

31/05/2010 | Por segunda vez en la semana las fuerzas de control detectaron un cargamento de marihuana -esta vez de 248 kilos- de comerciar en la ciudad de Corrientes y detuvieron sospechosos.

La carga fue informado este lunes por el comando de Gendarmería que tiene asiento en esta capital, el jefe del Escuadrón 48 explicó que tres personas fueron detenidas y secuestrados, una balanza, celulares, y cinco mil pesos en efectivo.
Los detenidos son oriundos de esta ciudad. Se sospecha que trasladaban la hierba en tres vehículos, que también fueron secuestrados por los efectivos de gendarmería que participaron del operativo.

El Escuadrón, que salió a la calle esta mañana, interpretó los resultados como un avance en su lucha en contra de la comercialización de sustancias no lícitas en el paso hacia la provincia de Chaco.

El tráfico de empaquetados de marihuana suele llegar a Corrientes en camiones atravesando otros controles de la fuerza en ruta, o en avionetas que descargan su contenido en campos o dentro embarcaciones por las vías navegables.