Política
Solá: "Voy a ser candidato a presidente por afuera del PJ"

Solá: "Voy a ser candidato a presidente por afuera del PJ"
29/05/2010 | El diputado y ex gobernador bonaerense aseguró, además, que va a trabajar en su propio proyecto, sin Duhalde ni De Narváez.
 

 

 

Pasados los festejos del Bicentenario, muchos políticos dejaron en claro que la carrera por el 2011 ya arrancó. Ahora se sumó el diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá, que ratificó que piensa postularse a la Presidencia, tal como también lo pretenden quienes fueron sus socios en las últimas elecciones, el legislador Francisco de Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Yo sí voy a ser candidato a Presidente", dijo sin medias tintas el también ex secretario de Agricultura en declaraciones a radio Mitre. Así, buscó tomar distancia de quienes, como Carlos Reutemann o el mismo De Narváez, todavía no aparecen claramente como candidatos (el colombiano presentó un recurso a la Justicia para que le digan si puede hacerlo, pero, al mismo tiempo, dijo que aún lo analizará y que si el santafesino se postula, él luchará por la provincia de Buenos Aires).

Coincidiendo con el ex presidente Eduardo Duhalde, Solá anticipó que su candidatura será "por afuera del Partido Justicialista". Y, consultado sobre si trabajaría políticamente con Duhalde o De Narváez, respondió: "No, no. Yo voy a trabajar en lo mío".

"Si con el tiempo se da alguna alianza o convergencia y hay que disputar, disputaremos ahí. Pero yo voy a ser candidato sin mirar", agregó sin revelar con quiénes piensa eventualmente aliarse.