Concejo Participativo
Concejo Participativo del PAMI se suma a los homenajes por el Bicentenario

20/05/2010 | El Concejo Participativo del PAMI realizará este jueves 20 a partir de las 16 horas, un homenaje por Bicentenario de la Revolución que consistirá en una ofrenda floral en la plaza 25 de Mayo seguida de una conferencia a cargo del doctor Orlando Aguirre en el Sindicato de Luz y Fuerza, haciéndose extensiva la invitación a toda la sociedad.

Este jueves 20 de mayo a partir de las 16 horas, formando parte de las actividades conmemorativas al Bicentenario de la patria, el Concejo Participativo del PAMI llevará a cabo una ofrenda floral al pie del monumento del General San Martín en la Plaza 25 de Mayo, donde también se incluirá un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Seguidamente, alrededor de las 17 horas, toda la delegación se trasladará al Sindicato de Luz y Fuerza sito en calle Belgrano al 1900 (esquina Uruguay), donde se realizará una conferencia sobre los doscientos años de la Revolución que estará presidida por el doctor Orlando Aguirre, actual presidente de la Junta Provincial de Historia.

El Concejo Participativo del PAMI hace extensiva la invitación a toda la sociedad correntina a participar en dichos actos.