IMPORTANTE
Visita a los correntinos la Virgen de la Humanidad

Visita a los correntinos la Virgen de la Humanidad
15/03/2010 | Es de mi agrado dirigirme a Ud. a fin de solicitarle la posibilidad de publicar en su portal de Internet la invitación para este sábado 20 de marzo a la Visita de Nuestra Madre de la Humanidad, de Quilmes, Buenos Aires, Argentina que estará visitando por quinta (5º) ves nuestra ciudad desde las 08 de la mañana hasta las 20 hs del mismo sábado en el Barrio Jardín, Calle las Caléndulas 273.

SR. DIRECTOR DEL PORTAL

HOYCORRIENTES

Sr. Daniel Caram


Este evento dará comienzo como lo explicaba anteriormente, el día sábado 20 a las 8 de la mañana con el recibimiento de la Imagen que llega desde Buenos Aires y a partir de ese momento se realizarán las bendiciones a cada momento previa décima del rosario. A las 17 hs esta previsto el Rezo de Santo Rosario completo con el posterior Canto a la Vida que es el momento en el que la Virgen nos regala un tema musical y nos pide que escuchemos la letra ya que ella nos quiere hablar por medio de las canciones, culminando con la última bendición del día y a las 20 hs estarían partiendo nuevamente hacia Buenos Aires.

Quiero comentar además que la Virgen de la Humanidad visita Corrientes desde el años pasado, mas precisamente desde el 24 de enero fecha en que realizó su primera visita a esta ciudad y posteriormente el 30 de Mayo, 8 de agosto y 14 de noviembre en el que acudieron a esta última visita mas de 10.000 personas de Capital y gran parte el interior, también de Entre Ríos, Chaco y Formosa. El motivo de la Visita de la Virgen de la Humanidad es debido a una Gracia recibida por mi esposa Aída Griselda Franco en la curación de un cáncer (Fibrosarcoma de Musculo). Conocimos a la Virgen durante el tratamiento que mi esposa se realizaba en Buenos Aires.

La Virgen de la Humanidad de Quilmes, Buenos Aires, tiene su origen desde el año 2001, la Sra Claudia Buchet peregrinaba a pie a Lujan pidiendo por la Salud de su Hijo Martín, quien desde su nacimiento enfrentaba serios problemas de salud, la Sra Claudia compra una imagen de la Virgen de Lujan de plástico de 25 cm la cual es portada al domicilio de la familia, ubicado en la calle Martín García 3243, en la localidad de Quilmes y se la coloca en un pequeño altarcito.

El 2 de octubre de ese mismo año la familia observa que la imagen tiene una mancha bajo el ojo. Se creyó en un principio que la misma era producida por un insecto. Con el andar de los minutos esta mancha se agranda y cobra dimensiones de llanto, se observa que las lagrimas, como se corroboraron luego con el respectivo análisis, son de sangre grupo AB factor RH negativo. Mientras su esposo acepta el hecho y se pone en las manos de María para lo que disponga, su esposa se resiste, deseando en su interior arrojarla a la basura. Los Vecinos y el cura de la Parroquia Nuestra Sra de Lujan asisten a la familia, intentando explicar el significado del llanto de sangre, pues ninguno de ellos entiende los motivos del mismo.

Pasaron quince días y la Sra no aceptaba de ningún modo que lo sucedido era por voluntad divina, hasta que un día la Virgen se le manifestó ante ella y le pregunto “Ahora me crees?” y desde ese momento la Sra Clauida Buchet acepto lo que la Virgen la había propuesto desde ese momento y era poder usar su cuerpo para poder impartir bendiciones a todos sus hijos y que en el momento de dar la bendición lo único que pidiera es que la miraran a los ojos y ahí encontraría las respuestas que están buscando y también los día doce que cada mes la Virgen le trasmite un mensaje a la Sra Claudia para que los transmita a su hijos. Fue así que se organizo un grupo de oración inicial que se perfila con el andar del tiempo en grupo de Misión. La Imagen sale al encuentro de sus hijos y recorre gran parte del país, colocando sus Rincones y convocando a miles de personas que se acercan a conocer a nuestra Madre en su nueva manifestación y recibir la bendición.

Sin otro particular y contando desde ya con su colaboración en la publicidad, aprovechando la oportunidad para invitarlo también a Ud a participar ese día con nosotros.

RINCON DE LA VIRGEN DE LA HUMANIDAD EN CORRIENTES

RAMON HECTOR GOMEZ

AIDA GRISELDA FRANCO

TEL: 03783-471799