Deportes
Chau Madrid?

Chau Madrid?
        
 
  
23/02/2010 | Mientras aguarda que los dirigentes le extiendan el contrato hasta 2016, el Pipita reconoce estar "cómodo" en el club. "Quiero ser el goleador de la Liga de España", sueña.

Mientras aguarda el mes de marzo para sentarse con los dirigentes del Real Madrid para iniciar las conversaciones para renovar su contrato, Gonzalo Higuaín piensa en grande. "Sería un sueño ser Pichichi de la Liga española. Mi objetivo es superar el número de goles de la temporada pasada", aseguró el ex River.

Jugadas 23 fechas del certamen español, el máximo artillero es David Villa (Valencia), con 17 conquistas. Y lo siguen dos argentinos: Lionel Messi (16) y Gonzalo Higuaín (14). El Pipita es, incluso, el que más veces festejó para el Merengue ya que Cristiano Ronaldo, el segundo máximo anotador del equipo de Manuel Pellegrini tiene 12 gritos.

Si bien en España se especula que el club le ofrecerá al delantero de la Selección extender su contrato desde 2013 hasta 2016, el jugador no duda: "No me veo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Sé lo que es el club y de verdad que estoy muy cómodo".

Mientras tanto, hay dos sueños en el horizonte: Ganar la Liga español y la Champions. "Las dos van a ser muy difíciles, pero en las dos dependemos de nosotros".