Imprimir
10/08/2016 | 13:22hs
•POLICIALES

Secuestran mercadería valuada en 55 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron mercadería sin aval aduanero valuada en 55.750 pesos, en dos procedimientos realizados en Paso de la Patria, villa turística de Corrientes a pocos días de la Fiesta Nacional del Dorado.

El primer operativo se realizó cuando personal desplegado en una patrulla a raíz de tareas de investigación que indicaban que se ingresaría mercadería ilícita proveniente de Paraguay, detectó una embarcación en la costa, a la altura del kilómetro 1.242 del río Paraná.

Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, los efectivos requisaron la embarcación, identificaron a su tripulante y constataron que transportaba cinco bolsas con juguetes y prendas de vestir, con un valor de $43.080.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mendoza, cuando personal de Prefectura interceptó un vehículo que transportaba mercadería ilegal valuada en $12.670.

En ambos casos, se labraron las actas correspondientes a los implicados por infracción al código aduanero, y lo secuestrado quedó a disposición de la AFIP-DGA.

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/21104_secuestran_mercadera­a_valuada_en_55_mil_pesos-2.htm