Imprimir
09/07/2015 | 21:00hs
•POLICIALES

Investigan la filtración del video

Desde el STJ, se adelantó que el ministerio público instruyó a la Fiscalía que investiga el asesinato de Tito González que investigue a fondo cómo se filtró el video donde se observa el momento exacto del crimen. hace 36 minutos.

"Ya se está haciendo un pedido de investigación por vía de la fiscalía", señaló Luis Mansutti, vocero del STJ. Negó que exista una polémica con el Colegio de Abogados, y aclaró que "no corresponde dar asueto", como solicitó la institución

 

El Ministerio Público instruyó a la Fiscalía que investigue la filtración del video del asesinato de Tito González


"Se acompañará de la forma en que el STJ considere conveniente. Los asuetos se dictan ante la muerte de un magistrado", aclaró Luis Mansutti

"Se remitieron notas de condolencias a familiares y al Colegio Público de Abogados", expresó.



“Nosotros en el STJ con fecha 1 de julio recibimos nota del Colegio de Abogados donde se nos solicita asueto judicial en repudio al criminal hecho del doctor Tito González, y damnificado el doctor Dimitroff. Dispuso la remisión de notas de condolencias a la familia del doctor González y al Colegio de Abogados como parte integrante de la organización” expuso.



“Respecto de la solicitud de asueto entendió que no corresponde, es decir, tenemos antecedentes de hechos lamentables que tiene que ver con la profesión en el medio y en todos los casos se actuó de la misma manera” expresó.



“Es repudiable el hecho, que está prácticamente esclarecido, y no se desprende de ello que haya una escalada de violencia o atentados contra profesionales del derecho en la ciudad por este hecho” mantuvo.



“Respecto de esa amenaza el doctor Leiva no presentó nada” indicó.



Reciben a integrantes del Colegio



“Si se acercan hasta acá van a ser recibidos por el presidente del STJ y por algún Ministro” afirmó.



Enojo del STJ



“No, para nada, nosotros entendemos la situación del Colegio de abogados y su asociados, se acompañará de la forma que el STJ prevea. A veces se adhiere a un duelo, pero nunca la interrupción del servicio, porque conlleva la permanencia de guardias de atención limitada, o feriado judicial es cierre de las instituciones, pero estas medidas se toman en casos extremos” consideró.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/19305_investigan_la_filtracia³n_del_video-1.htm