Imprimir
18/05/2015 | 11:31hs
•POLICIALES

Violencia de Género: Cecato prófugo de la justicia por tentativa de homicidio

Otro caso de violencia de genero golpea a Corrientes, en esta oportunidad sucedió en Monte Caseros, siendo el agresor Marcelo Cecato, funcionario municipal y auditor médico de IOSCOR quien está siendo buscado por la policía y la justicia por intento de homicidio a su esposa la doctora Soledad Soloaga, a quien le propinó una terrible agresión física.


La victima denunció el hecho al mediodía de éste sábado ante la justicia y la carátula es tentativa de homicidio, por lo que es buscado intensamente por la policía.
Luego de la agresión Cecato se habría dado a la fuga en automóvil hacia la localidad de Juan Pujol, en el trayecto habría perdido el control de vehículo volcando a la vera del camino, lugar donde habiendo abandonado el rodado, se perdió todo rastro de él.
La Justicia local y la Policía lo están buscando intensamente por la causa que inició su esposa. Sus familiares, entre ellos su padre Armando Soleaga Valtier pide a la sociedad colaboración en brindar cualquier información a la policía sobre el prófugo.
Son alarmantes las estadísticas de violencia de género, ya que todos los días se reciben denuncias en los juzgados tanto de Monte Caseros como del resto de la provincia. Recientemente Corrientes sufrió la muerte de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo, de 46 años, en un caso de Femicidio por el que la Policía sigue buscando a su marido prófugo, Daniel Borlicher. El caso de Vanesa Almada, de 25 años, que fue atacada a machetazos por su expareja, en la localidad de Caá Catí y una joven de 17 años, en la localidad de Santa Rosa, ya que la Policía busca dar con el paradero de su pareja.

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/18994_violencia_de_ga©nero_cecato_pra³fugo_de_la_justicia_por_tentativa_de_homicidio-2.htm