Imprimir
26/03/2015 | 13:50hs
•DEPORTES

Se viene el segundo Desafío Corrientes-Goya

Comienza una nueva edición de la regata continua desde el puerto de la ciudad de capital a la segunda ciudad de la provincia. El miércoles 1 de abril desde las 15 los veleros zarparán arribando el jueves a primera hora. Este viernes 27, lanzamiento y reunión de timoneles en el Yacht Club.


Llega una nueva edición de la Regata Desafío Corrientes-Goya, organizada por el Yacht Club Corrientes. Luego del éxito alcanzado en la primera edición, en abril de 2014, este miércoles 1 de abril largará la segunda edición de esta regata de una sola etapa. De más de 220 kilómetros sobre el Paraná, para unir estas dos importantes ciudades correntinas.
Para ello, el club organizador, este viernes 27 desde las 21, en sus instalaciones del puerto de la capital realizará una conferencia de prensa, reunión de timoneles y de capitanes para brindar detalles y ajustar temas de la organización de cara a una nueva regata que se correrá mayormente en horas de la noche.
La largada de la regata está prevista para las 15, y el arribo de las embarcaciones está calculado para las 9 del día 2 de abril, frente al muelle de la costanera goyana. Hay una gran expectativa por esta nueva edición, con una buena participación de veleros de la región.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/18652_se_viene_el_segundo_desafa­o_corrientes-goya-2.htm