Imprimir
28/10/2014 | 14:14hs
•SOCIEDAD

Esquina en la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos

Mediante gestiones realizadas por la diputada provincial, María Eugenia Mancini una delegación del Instituto Secundario “Divino Salvador” de la Ciudad de Esquina se traslado a la capital de la provincia a los efectos de que los educandos participen, expongan y comercialicen los productos por ellos elaborados, en la “Feria Provincial De Microemprendimientos Educativos” Edición XI, destinados a jóvenes emprendedores.


Son más de 20 alumnos los que tuvieron la posibilidad de ser parte de este viaje de estudios a la Ciudad de Corrientes, semanas atrás la misma legisladora había logrado lo propio para alumnos del colegio nocturno “Dalma Lemos de Mancini” que entre otros puntos de interés, visitaron la casa de gobierno, siendo incluso saludados por el propio gobernador.
En su faz legislativa, en la última sesión la cámara de diputados de la provincia que integra, sanciono una de las tantas iniciativas presentadas por Mancini, se trata de la que solicita la implementación del programa “Tekové Potí” en la Ciudad de Esquina, solicitud que se la hicieron extensiva a la diputada diferentes miembros de la sociedad civil y de fuerzas vivas de la sureña localidad.
Finalmente María Eugenia Mancini, pudo obtener el compromiso de esta gestión gubernamental de finiquitar un expediente que la legisladora viene trabajando desde hace tiempo: La iluminación de acceso al Paraje “El Carmen” en la tercera sección del departamento de Esquina. A tal punto se encuentra avanzado el proyecto que parte de la infraestructura fue montada por el municipio local, que en esta oportunidad trabajó articuladamente con el gobierno provincial, concretándose así este profundo anhelo de los habitantes del paraje, en oportunidad en que se confirme a la Diputada y al Intendente los tiempos en la agenda para llevar a cabo la tan deseada inauguración.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/18086_esquina_en_la_feria_provincial_de_microemprendimientos_educativos-2.htm