Imprimir
21/10/2014 | 16:39hs
•POLICIALES

Hallaron el automóvil Damián Stefanini

Cerrado y estacionado fue encontrado el vehículo propiedad de Damián Stefanini, desaparecido desde la mañana del viernes. Se trata del esposo de Antonella Ognio , una referente de los Carnavales Correntinos. Hay un intenso rastrillaje en toda la zona para intentar ubicarlo.


El vehículo en el que se movilizaba Stefafini, un Audi C4 modelo 2006, fue hallado estacionado y en perfecto estado a primera hora de la tarde de hoy en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre.
El personal de patrullaje municipal halló el vehículo luego del alerta emitido por los vecinos del barrio, a quienes les resultó llamativa la presencia desde el viernes último de un automóvil desconocido.
La policía había colocado vallados para impedir la visión del automóvil y cerró la zona a varios metros de distancia, mientras la división científica realizaba las pericias, en tanto que hasta el lugar llegó el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.
Stefanini, casado y con una hija pequeña, fue reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, cuando salió de su casa, ubicada en un barrio privado del partido de San Fernando, rumbo a su trabajo.
Según pudo averiguar Infobae, además de estar vinculado a la construcción de barcos, Stefanini se dedicaba a prestar dinero. El viernes se habría dirigido a un encuentro con un deudor.
A bordo de un auto marca Audi negro, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin patente delantera, que no tiene rastreo satelital, las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre determinaron que el vehículo había ingresado a este distrito pasadas las 8:30 del viernes, desde San Fernando por la Avenida del Libertador, llegando a Tigre por la calle Alte. Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la Avenida Italia.
Tras ello, siguió por esta avenida hasta la Estación de Trenes Tigre, tomó Av. Libertador San MartÍn y Avenida Liniers hasta el Puente Tedín, por el que cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros.
El automóvil finalmente, se encontró en el partido de Vicente López, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Roca, cerrado y estacionado.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/18048_hallaron_el_automovil_damian_stefanini-2.htm