Imprimir
24/09/2014 | 08:50hs
•POLICIALES

Asesinaron a joven que no pudo pagar deuda a narcotraficantes

Ocurrió ayer a la mañana frente a una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Necochea y Las Piedras. Daniel Saucedo de 25 años fue apuñalado en el pecho y falleció una hora después.
La víctima tenía antecedentes delictivos. Su familia reconoció que tenía una deuda pendiente con un grupo de personas que al parecer se dedican a la venta de estupefacientes.

 

Un joven con antecedentes delictivos y con problemas de adicción a las drogas, fue asesinado en el Barrio Güemes al ser atacado por un grupo de narcotraficantes con quienes tenía una deuda. Por el momento no hay detenidos.
La víctima es Alejandro Daniel Saucedo que fue herido de varias puñaladas en el pecho y falleció una hora después en el Hospital Escuela.
El sangriento episodio se produjo ayer a la mañana, alrededor de las 9, frente a una vivienda situada por las calles Necochea y Las Piedras de esta Capital.
El joven había amanecido consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos. De imprevisto llegaron al lugar varios hombres en motocicletas y le exigieron el pago de un dinero. Saucedo les explicó que no había reunido el dinero todavía y de inmediato fue atacado. Se produjo una gresca entre los dos grupos. Saucedo recibió varios puntazos en el pecho y quedó tendido en el suelo. Los agresores huyeron en las motos profiriendo amenazas.
La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia en un vehículo particular al sector de emergencia del Hospital Escuela. Tras recibir las curaciones quedó internado en la sala de terapia intensiva donde sufrió una descompensación y no pudieron evitar que muriera.
A partir del deceso del joven se inició la pesquisa. Policías de la Comisaría Quinta se dirigieron al lugar donde se produjo la fatal pelea.
Al hablar con los amigos de Saucedo, éstos reconocieron que fueron emboscados por un grupo de motociclistas.
Fuentes ligadas a la investigación, precisaron que la propia familia de la víctima reconoció que Saucedo tenía problemas de adicción y que había contraído una deuda con un grupo de personas que se dedicarían a la venta de estupefacientes.
La Policía pudo constatar que Saucedo tenía antecedentes delictivos. Las causas por las que había sido detenidos fueron por robo.
Al cierre de esta edición se realizaban diferentes operativos para dar con los autores del homicidio.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17904_asesinaron_a_joven_que_no_pudo_pagar_deuda_a_narcotraficantes-2.htm