Imprimir
12/09/2014 | 13:39hs
•DEPORTES

Tinelli fue designado director de comunicación de la AFA

Marcelo Tinelli avanzó en su incursión en el mundo del fútbol argentino. El nuevo cargo supone otro avance importante en el mundo futbolístico del exitoso conductor y empresario televisivo y actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.



Marcelo Tinelli fue designado director de comunicación de la AFA y la selección argentina ayer a la noche por el Comité Ejecutivo a propuesta de Luis Segura. La designación supone otro avance importante en el mundo futbolístico del exitoso conductor y empresario televisivo y actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook”, argumentó el presidente de la entidad, Luis Segura, al referirse al nuevo rol que desempeñará Tinelli. Así, el conductor televisivo a sus 54 años avanzará en su ascendente incursión en el fútbol argentino.

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino explicó que esto “ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo”.

Como vicepresidente de San Lorenzo, llegó al club cuando se encontraba sumido en plena crisis institucional y a punto de perder la categoría. Junto con el presidente Matías Lammens se podría afirmar que prácticamente lo refundaron, convirtiendo su futuro en próspero. Actualmente tienen encaminado el regreso a Boedo y se hicieron con la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17828_tinelli_fue_designado_director_de_comunicacion_de_la_afa-2.htm