Imprimir
28/08/2014 | 16:17hs
•DEPORTES

Regatas confirmó la continuidad de Quinteros

El escolta entrerriano jugará su cuarta temporada en la entidad “fantasma”, que de esta manera volverá a contar con su jugador franquicia. Ahora el equipo correntino saldrá a buscar un pivote extranjero.
La novela de suspenso tuvo un final feliz para Regatas Corrientes, que anoche confirmó la continuidad de Paolo Quinteros en el plantel que disputará la Liga Nacional de Basquetbol 2014 - 2015.


Después de tanta espera, la buena noticia llegó al Parque Mitre y Quinteros jugará su cuarta temporada consecutiva en el “Fantasma”, donde volverá a ser el jugador franquicia dentro del plantel que conduce Nicolás Casalánguida.
Quinteros tuvo muchas propuestas para seguir su carrera deportiva, incluso desde el exterior. Por la tarde se conoció que rechazó la que había llegado desde Uruguay (Hebraica Macabi) y horas más tarde confirmó que seguirá en Regatas, dejando de lado la importante oferta que recibió de La Unión de Formosa.
Quinteros catapultó a Regatas Corrientes en las últimas tres temporadas a su máxima expresión en la Liga Nacional, alcanzando una semifinal y dos finales, logrando el campeonato en la edición 2012/13.
Precisamente el título de la Liga Nacional 2012/13 significó la primera estrella en el firmamento regatense; además de lograr el Súper 8 y la Liga Sudamericana alcanzando la anhelada triple corona.
El escolta, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), viene de ser elegido el mejor escolta de la última temporada integrando el quinteto ideal, en donde marcó 807 puntos en 51 partidos, con un promedio de 15,8 puntos por juego. Además de tener porcentajes altos en todos sus casilleros: 54% en dobles, 35% en triples y 85,7 en simples.
De esta manera, Quinteros se suma a los bases Phillip Mc Hopson y Hernando Salles, al escolta Nicolás Brussino, al alero Pablo Espinoza, a los ala pivote Andrés Landoni y Marcellus Sommerville, y al pivote Javier Saiz (Sub-23), quienes están en plena pretemporada. Ahora la búsqueda de la dirigencia de Regatas pasa por la contratación de un pivote que será extranjero.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17738_regatas_confirmo_la_continuidad_de_quinteros-2.htm