Imprimir
15/07/2014 | 10:20hs
•DEPORTES

¿Dilma Rousseff gritó el gol de Alemania?

Aparece sobresaltada en las imágenes. Su expresión puede entenderse como festejo, pero también como susto por la explosión de sus acompañantes de palco.


El management de Sabella: las 10 claves del liderazgo de un "CEO" que supo ganarse el respeto de sus dirigidos El mensaje de Volkswagen a la Selección Argentina y una patente "que lo dice todo" Corridas, gases lacrimógenos y graves incidentes durante los festejos en el Obelisco La emotiva carta de la esposa del fallecido periodista "Topo" López: "Un Mundial no vale una vida"
La rivalidad Brasil-Argentina es conocida, pero la amistad que une a Rousseff con Cristina Kirchner, hacía pensar que el Planalto sería neutral en esta final.

Finalmente, se la vio a Dilma sobresaltarse ante el gol de los alemanes en el tiempo extra.
Además de Merkel, otros mandatario presenciaron la final. Rousseff estuvo acompañada por dos de los presidentes que viajarán a la sexta Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudábrica), que comenzará la semana próxima en Fortaleza, el presidente ruso Vladimir Putin y el sudafricano Jacob Zuma.
Zuma fue representante de la anterior sede del mundial, Sudáfrica, mientras que Putin recibió el testigo de Rousseff, teniendo en cuenta que Rusia será sede en 2018.

Además asistieron los presidentes de Hungría, János µder; Congo, Denis Sassou-Nguesso; de la República Democrática de Congo, Joseph Kabila; por Haití, Michel Martelly; y los jefes de Estado de Gabón, Trinidad y Tobago, Guinea Ecuatorial y Finlandia, consigna Infobae.

El conjunto de Alejandro Sabella hizo un buen trabajo en defensa durante todo el partido ante el poderoso equipo de Joachim Löw, pero en los últimos minutos de la prórroga, Mario Götze marcó el gol que le da a los germanos su cuarto título de campeón del mundo.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17444_dilma_rousseff_grito_el_gol_de_alemania-1.htm