Imprimir
16/07/2014 | 10:21hs
•DEPORTES

Messi, elegido el mejor jugador, opinó sobre el DT

Pese a que no realizó un campeonato brillante, igualmente se quedó con el premio. "No significa nada en este momento", aseguró en referencia a la distinción. "Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina", agregó.

 

El management de Sabella: las 10 claves del liderazgo de un "CEO" que supo ganarse el respeto de sus dirigidos Corridas, gases lacrimógenos y graves incidentes durante los festejos en el Obelisco La emotiva carta de la esposa del fallecido periodista "Topo" López: "Un Mundial no vale una vida" Desde Manu Ginóbili a Juan Martín del Potro, los deportistas argentinos felicitaron a la Selección
El mejor jugador del Mundial de Brasil 2014 no salió de Alemania, flamante campeón, sino que la selección argentina.
La FIFA eligió a Lionel Messi como la estrella de la cita planetaria, pese a que el delantero del Barcelona no tuvo una participación brillante.
Ni en la semifinal ni en la final disputada este domingo en el estadio Maracaná, el capitán del seleccionado anotó un gol ni mucho menos fue desequilibrante.
Si bien marcó tantos importantes durante el Mundial, en total fueron 4, la obtención del premio no quedará exenta de críticas, ya que también aparecían en la pelea jugadores como el alemán Thomas Müller y el colombiano James Rodríguez, goleador de la cita.
En tanto, el campeón Manuel Neur fue elegido como el mejor arquero de Brasil 2014, premio que refleja el tran torneo que rindió el meta europeo.
Mientras que Mario Götze fue galardonado como la figura de la final, a raíz del gol que anotó en el alargue y que en definitiva le dio el campeonato a Alemania.

"El balón de oro no me significa nada"
Entre las muchas distinciones individuales que obtuvo Lionel Messi, el Balón de Oro obtenido en el Mundial de Brasil no será uno de los más valorados. "No me significa nada en este momento", destacó el capitán de la Selección luego de la derrota ante Alemania en la final.
"Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina", dijo el jugador del Barcelona, y aclaró que "si bien es un premio importante, no lo saboreo".
En declaraciones a la TV Pública y TyC Sports, Messi también evaluó lo ocurrido en los 120 minutos disputados en el Maracaná y consideró que Argentina estuvo por encima de su rival a la hora de medir los rendimientos.

"Creo que fuimos superiores, que merecimos más". Y se lamentó: "Los de arriba no supimos definirlo a pesar de que todos tuvimos situaciones".
Por otra parte, el rosarino también emitió su deseo acerca del futuro de Alejandro Sabella: "Me gustaría que siga, desde el primer momento se manejó de manera espectacular. Ojalá que quiera continuar".




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17442_messi_elegido_el_mejor_jugador_opino_sobre_el_dt-3.htm