Imprimir
11/07/2014 | 10:58hs
•DEPORTES

Ya renunciaron 5 Leonas

Cuatro jugadoras del seleccionado nacional de Hockey presentaron su renuncia, sumándose así a la subcapitana Rosario Luchetti, quien dimitió el viernes pasado. Alegaron diferencias con la dirigencia actual de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), cuyo presidente es Aníbal Fernández.

Cuatro jugadoras de 'Las Leonas' anunciaron este martes (08/07) su renuncia al seleccionado nacional por diferencias con la dirigencia actual de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), cuyo presidente es Aníbal Fernández.


Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga se sumaron así a la subcapitana del equipo, Rosario "Charo" Luchetti, que ya había presentado su dimisión el pasado viernes por circunstancias similares.

Tras la renuncia de Luchetti, Fernández aseguró en diálogo con La Nación que "durante nuestra gestión no hicimos nada que no fuera del agrado de las jugadoras. Es más: al Chapa (Retegui) lo pusieron ellas; fue algo que acordamos con varias de las Leonas en mi departamento con miras al Mundial de La Haya. No entiendo de qué se pueden quejar".

"No me preocupa esta situación, sí tenemos que proyectar el futuro del hockey", agregó.

Las Leonas venían eludiendo una confrontación pública con la dirigencia de Fernández, pero la situación parece haber llegado a su límite.

# A continuación, el texto de renuncia de las cuatro Leonas:

Mediante el siguiente comunicado queremos hacer pública nuestra renuncia al seleccionado argentino de hockey "Las Leonas", debido a que sentimos que hoy no están cuidando los valores con los que fuimos formadas.

Nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina, por eso apoyamos y seguimos la línea de nuestra sub capitana Charo Luchetti.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17423_ya_renunciaron_5_leonas-2.htm