Imprimir
23/06/2014 | 07:40hs
•DEPORTES

Surgen tres ejes con aires mundialistas

Un empate de Brasil que “desilusiona” a la prensa. La interna en la Selección argentina. El primer caso de violencia, con reporte incluido. Las imágenes del día, por lo general, tienen que ver con el 0-0 entre Brasil y México. “Chocó contra México y también contra sí mismo”.

 

Para Tiempo Argentino, “decepcionó” la verdeamarelha y Neymar estuvo “flojo”. Popular resume que el arquero mexicano Ochoa “frustró a Brasil”. En un pequeño segmento fotográfico, Página habla del “efecto tequila” del seleccionado local.

El título central de Crónica es ocurrente: “Tenía que ser el chavo del OchoA”. Elogia al arquero mexicano porque estuvo “inspiradísimo”. “Sin una ‘manito’ arbitral, el equipo de Scolari defraudó a sus hinchas”, agrega.

“Pela entre hinchas argentinos y chilenos y 2 barras deportadas”, aporta como novedad deportiva el diario Popular. Informa que la situación tuvo lugar en Copacabana, Rio de Janeiro, cuando los “cánticos pasaron a las provocaciones”. El fanático trasandino resultó “herido cuando le arrojaron en la cabeza una lata de cerveza”.

El único matutino porteño que prioriza en su imagen central a la Selección Argentina es Clarín, que titula: “A Sabella le dolió lo que dijo Messi”. Aclara que fue tras la conferencia del lunes en la que el crack “criticó la estrategia del técnico del primer tiempo”.

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17253_surgen_tres_ejes_con_aires_mundialistas-3.htm