Imprimir
16/06/2014 | 09:19hs
•DEPORTES

El Mundial de Brasil se puso en marcha

Una ceremonia que duró apenas 25 minutos y se convirtió en la más corta de la historia. A las 17, Brasil abre el torneo frente a Croacia.

 



La ceremonia de apertura marcó el inicio del Mundial 2014 en Brasil en el estadio de San Pablo con un espectáculo que llegó a su clímax con la interpretación de la canción oficial por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.

El pasto estuvo cubierto por una tela de colores, presidida por una bola luminosa de tecnología LED compuesta por más de 90.000 celdas.

En el estadio, que tiene a 61.600 personas para el partido entre Brasil y Croacia, se encuentran 12 jefes de Estado, encabezados por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Más de 650 bailarines participaron en el espectáculo preparado por la coreógrafa belga Daphné Cornez y que duró apena 25 minutos, convirtiendola en la ceremonia más corta de la historia de los mundiales.

La ceremonia cerró con la interpretación de ‘We are one’ por su elenco completo, tras la confirmación a última hora de la presencia de la superestrella Jennifer Lopez.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17212_el_mundial_de_brasil_se_puso_en_marcha-2.htm