Imprimir
02/06/2014 | 10:17hs
•DEPORTES

El juego de Quinteros no le alcanzó a Regatas

El escolta, figura del juego con 42 puntos, fue el motor de la reacción de Regatas, que estuvo a punto de dar el zarpazo en Mar del Plata. La jerarquía de Campazzo en los segundos finales impidió la proeza, quedando ahora la serie 3-1 a favor de Peñarol. El quinto punto se jugará el lunes próximo en el estadio del parque Mitre.

 


Un brillante Paolo Quinteros, no le alcanzó a Regatas Corrientes para igualar la serie por la final de la Liga Nacional de Basquetbol que sostiene con Peñarol de Mar del Plata. En un juego emocionante que terminó en la primera hora de la fecha, el “milrayita” ganó por 95 a 91 el cuarto punto para colocarse match point, al establecer una diferencia de 3-1 en la serie.
La conducción de Campazzo y el aporte goleador de Leiva y Boccia le permitieron al local tomar una rápida e importante diferencia a su favor. La reacción de Regatas llegó en el último minuto, cuando con un parcial de 7-0 achico la luz a seis puntos.
En el segundo parcial, Peñarol llegó rápidamente al límite de faltas, pero Regatas no lo supo aprovechar, con un magro porcentaje de efectividad desde la línea. Y cuando los robos de Paolo y las asistencias de Hopson comenzaron a complicarlo, el “Tulo” Rivero dispuso el regreso de Gutiérrez, Bocccia, y luego Campazzo para frenar la reacción de la visita, reencauzar el rumbo e irse al descanso largo once puntos arriba.
El “Fantasma” acortó a cuatro al inicio del tercer cuarto, pero bombazos de Fisher y Gutiérrez (2), más otro sobre el final del segmento estiraron a quince la ventaja para el local.
La reacción de Regatas llegó de la mano de una buena defensa y un extraordinario Quinteros para ponerse a un doble en los últimos minutos. Ahí apareció la jerarquía de Campazzo para con dos triples mantener la diferencia y cerrarlo desde la línea.
Sin margen de error, el quinto juego se jugará el lunes en cancha de Regatas.

 


DIEGO ACEVEDO
Enviado Especial a Mar del Plata - Para El Litoral




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/17106_el_juego_de_quinteros_no_le_alcanzo_a_regatas-2.htm