Imprimir
27/01/2014 | 15:36hs
•POLICIALES

Violento asalto a una estación de servicio

Ocurrió ayer a la mañana por calle Mitre y España. Tres delincuentes llegaron en una motocicleta y simularon ser clientes. A golpes redujeron a los playeros y al gerente que fue sorprendido en su oficina. Los ladrones sustrajeron el dinero y varios cheques. Con el botín en mano huyeron profiriendo amenazas e incluso efectuaron disparos. El robo fue filmado por las cámaras de seguridad.


 

Tres delincuentes portando armas de fuego asaltaron ayer a la mañana una estación de servicio en la ciudad de Mercedes. Golpearon al gerente y a un playero. Huyeron en una motocicleta y efectuaron disparos. Se llevaron cerca de $20.000 en efectivo.
El violento atraco se produjo ayer, a las 6.30, en la estación ubicada en calle Mitre y España.
Los ladrones que tenían cascos llegaron en una motocicleta de no más de 100 cc, color negra. Simularon ser clientes y estacionaron para cargar combustible.
Cuando uno de los playeros se acercó, de inmediato lo redujeron. Como se quiso resistir le asestaron un golpe con el arma de fuego. Lo trasladaron mediante amenazas junto con otro empleado al sector de la oficina, donde se encontraba Miguel Semhan, gerente de la estación de servicio. Irrumpieron en el lugar dos de los delincuentes, mientras que el otro quedó afuera para vigilar. A Semhan le pegaron con la culata del arma en una de sus manos y también lo agredieron en la cabeza. Le sacaron algunas carteras que tenían dinero en efectivo y cheques. Con el botín en mano, los asaltantes se fueron profiriendo amenazas. En la huida efectuaron disparos.
El gerente y los empleados dieron aviso a la Policía, que montó un amplio operativo en la zona pero hasta el cierre de esta edición no había detenidos.
El caso es investigado por efectivos de la Comisaría Primera a cargo del comisario inspector Aguirre.
Ayer a la tarde analizaban los videos de la cámaras de seguridad colocadas en la estación.
El robo fue registrado y pretenden conocer la identidad de los autores pese a que llevaban puestos cascos.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/16450_violento_asalto_a_una_estacion_de_servicio-2.htm