Imprimir
14/03/2012 | 13:22hs
•NACIONALES

Entre risas, Hadad pidió disculpas por la "censura" a Alberto Fernández

Salió al aire en una de sus radios con Longobardi, González Oro y el damnificado para aclarar qué ocurrió anoche en C5N.



Hadad a Longobardi: "Me desperté muy temprano y mi casilla de mensajes está atiborrada y me dicen que te censuré...así que te quiero decir que es cierto" | Fuente:Cada Mañana - El Oro y el Moro / Radio 10 AM 710

Marcelo Longobardi usó "el pase" con Oscar González Oro para explicar junto al accionista del Grupo InfoBae, Daniel Hadad, qué ocurrió ayer en su programa de C5N.

"Hace años que te lo digo, porque no hago televisión, estoy harto de la censura: no podés comer en el estudio, no podés hablar por teléfono porque te cortan la señal, no te dejan fumar. O cambiamos de dueño de radio", bromeó Oro al saludarlo.

Por teléfono, Hadad explicó: “Longo, yo me desperté muy temprano y mi casilla de mensajes está atiborrada y me dicen que te censuré...así que te quiero decir que es cierto”. En la conversación, siempre en tono jocoso, Hadad también lanzó: “Alberto Fernández está censurado en nuestros medios”.

Hadad justificó el abrupto levantamiento al resaltar que “las reglas son demasiado estrictas” en C5N y los medios del Grupo “y ayer los sacaron del aire porque se pasaron siete minutos”. Le aclaró a Fernández, al mismo tiempo: “Usted en esta casa ha tenido siempre sus tiempos, sus espacios, sus micrófonos, eso hace a la esencia de nuestros medios”.

El ex jefe de Gabinete, por su parte, bajó el tono de las declaraciones que había hecho cuarenta minutos antes en radio Mitre: “Yo empiezo pero dejenme terminar”, le pidió a Oro y Longobardi en “el pase”. “Vamos a intentar que terminemos ambos”, respondió el conductor de Cada Mañana.

"Por lo que escuché a Daniel, ustedes tienen el futuro resuelto, el problema es el mío", dijo Fernández entre risas y antes de concederle una entrevista a Longobardi para seguir la conversación de anoche.

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/11634_entre_risas_hadad_pidio_disculpas_por_la_censura_a_alberto_fernandez.htm