Imprimir
10/08/2010 | 16:10hs
•POLíTICA

Mejoras salariales en septiembre

En el marco del acto de presentación de la titularización docente, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi destacó que  “Entramos en el desendeudamiento y toda la política económica – no sólo para educación sino para toda la administración pública – la vamos a mejorar a partir del mes de septiembre con la refinanciación”, declaró. Los paron, no van a lograr ningún resultado.

 

“La mejoras salariales no serán consecuencia de los paros, sino de la refinanciación que Nación le va a otorgar a la provincia”, aclaró restándole peso real a los paros de diversos sectores y subrayó: “Desde el lugar que ocupemos, ya sea en la escuela, en la dirección, en las representaciones gremiales o siendo funcionarios, actuemos con un criterio único, superior e indelegable. El único interés que debe primar es el del millón de correntinos…”. 
 

Llamó al sector a seguir “trabajando fuerte en estos meses que restan del ciclo lectivo”, y una vez más ratificó lo que viene sosteniendo: “los paros no van a solucionar absolutamente nada. No porque no querramos atender las demandas y buscar soluciones, sino porque es la realidad que hoy está viviendo la provincia”.

 

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/01454_mejoras_salariales_en_septiembre-2.htm