Imprimir
04/08/2010 | 23:14hs
•POLICIALES

Weyler confía en que el prófugo brasileño sigue en la provincia

El subsecretario de Seguridad, Comisario Guillermo Weyler comentó que sigue la búsqueda intensiva del prófugo brasileño en todo el territorio provincial. Según indicó, sería difícil que el delincuente haya traspasado la frontera porque inmediatamente se han librado órdenes de colaboración a otras fuerzas e Interpol.

“Ante este tipo de casos, se disparan automáticamente varios organismos con tareas de inteligencia e investigativas para tratar de recapturar lo antes posible a la persona que se fugue”, señaló descartando en principio la hipótesis de fuga al exterior. Mientras, se realizan controles en rutas de la provincia.

Por otra parte, comentó que el Programa de Seguridad Ciudadana está en pleno desarrollo y continúan las reuniones con organizaciones barriales tratando de articular acciones para brindar seguridad a la ciudadanía. El proyecto requiere la amplia participación y colaboración de los vecinos.

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/01366_weyler_confia_en_que_el_profugo_brasileno_sigue_en_la_provincia-2.htm