Imprimir
14/07/2010 | 12:46hs
•POLICIALES

"Ratifiqué todo", dijo Sonia López después de declarar ante el fiscal

Después de permanecer casi tres horas ante el fiscal Núñez Huel, Sonia López salió de la fiscalía Nº 4 y evitó hablar con la prensa, aunque reconoció que ratificó todo lo que había expresado en los medios de comunicación hace unas semanas atrás.

 “El día jueves va a dar los detalles que le dio al fiscal”, participó y anunció el abogado defensor Ricardo Sosa, quien acompañó a López en su declaración. “No tengo porqué aportar pruebas. No soy culpable y quiero dar por terminado esta situación”, expresó la presidenta de la Asociación de madres contra el paco cuando se retiraba.

Actualidad | Ayer 09:50
A las 9 y 15 de la mañana ingresó Sonia López a la fiscalía para prestar declaración en torno a sus denuncias mediáticas por prostitución infantil y turismo sexual en Santa Rosa. En esta oportunidad, había declarado que “no se exageró nada la situación” y negó haber presentado un parte médico para no declarar la semana pasada.

Cuando se retiró, luego de casi tres horas, evitó hablar con la prensa y lo utilizó como vocero a su abogado defensor Ricardo Sosa, quién la acompañó en su testimonio. “Ahora no va dar notas. El día jueves al medio día va dar detalles de lo que dijo ante el fiscal; para así dar por terminado este tema”, participó el abogado cuando se retiraba.

Luego, ante la insistencia de la prensa apostada en Tribunales, Sonia López explicó que “ratificó todo lo dicho” y argumentó que no fue a aportar pruebas porque no tiene por qué. “No soy culpable, es algo que yo no hice y ahora sólo tienen que tranquilizarse y hacer lo que corresponde. Jamás aceptaría una cosa así”, dijo.

Y precisó: “El tema no da para más, y convoco a una conferencia de prensa para este jueves para comunicar por única vez y así cerrar este tema”.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00868_ratifique_todo_dijo_sonia_lopez_despues_de_declarar_ante_el_fiscal-2.htm