Imprimir
13/07/2010 | 12:14hs
•DEPORTES

Ganó Nalbandian y Argentina deberá enfrentar a Francia en semifinales

El cordobés le ganó a Mikhail Youzhny y la Argentina pasó a la semifinal de la Copa Davis. La próxima serie será en septiembre en París.

El cordobés David Nalbandian le dio al equipo argentino de Copa Davis el pase a las semifinales de esa competencia al derrotar en sets corridos al ruso Mikhail Youzhny en el quinto y definitivo punto de la serie cuartos de final ante Rusia que se disputó en el estadio Olímpico de Moscú.

Después de un primer set muy parejo en el que se impuso por 7-6, el unquillense solidificó su juego, expuso virtudes propias dejando en evidencia errores ajenos, y se quedó con los últimos dos parciales por 6-4 y 6-3, para cerrar la faena en dos horas y 26 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Argentina visitará entre el 17 y el 19 de septiembre a Francia, que eliminó en cuartos de final nada menos que a España, último campeón de la Davis.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00843_gano_nalbandian_y_argentina_debera_enfrentar_a_francia_en_semifinales-2.htm