Imprimir
07/07/2010 | 09:56hs
•SOCIEDAD

Prostitución infantil, fenómeno de una Sociedad Indiferente?

Santa Rosa Capital del Turismo Sexual. En noticiero de America 2, conducido por Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, presentó hoy un informe sobre la prostitución infantil y el consumo de drogas en Santa Rosa. Día atrás Sonia López denunció ante los medios. Hoy en el informe declararon ante las cámaras las niñas que son  prostituidas. Qué hará la Justicia, actuará de oficio?.
 

 


Mientras la semana pasada todo cuestionaban las declaraciones públicas sobre Santa Rosa la ruta del turismo sexual y el foco perverso de la prostitución infantil, denunciado por Sonia López, America 2 preparaba su informe en la localidad para mostrar la cruda realidad. El intendente, Juan José Encinas negó rotundamente que existan este tipo de delitos.

Es más hasta de loca llegaron a tratar a esta mujer que destapó la olla pero fue la única, Sonia López, representante de las madres del Paco Correntinas y presidente de la Asociación Atrévete a la Vida que se animó a contar que en Santa Rosa hay niños y niñas prostituidos.


Su denuncia fue ante un diario de tirada nacional dijo que en Santa Rosa se captan menores de 6, 7 y 8 años para juegos sexuales. America 2 no se quedó solo con las palabras de López y llegó hasta Santa Rosa, entrevistó a niñas que contaron la realidad y también al intendente que siguió negando todo.

Los vecinos contaron que se drogan en la plaza y hasta en la puerta de la comisaría como así también que personajes en autos costosos llegan a la ciudad y se hospedan en los hoteles para pasar el fin de semana con algunas de las niñas. Otra niña contó ante las cámaras que a una amiga la vendieron. Terrible informe que continuará mañana en el noticiero central de America 2, así lo informaron sus conductores.


 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00722_prostitucion_infantil_fenomeno_de_una_sociedad_indiferente-2.htm