Imprimir
30/06/2010 | 15:49hs
•SOCIEDAD

Educación busca conformar la Orquesta y Coro Juvenil de Corrientes

El Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos docentes en la Orquesta y Coro Juvenil de la Provincia. El plazo para la inscripción es hasta el 5 de julio.

 

 

Esta convocatoria coordinada por la Dirección de Planes, Programas y Proyectos Especiales está dirigida a profesionales con experiencia en el campo artístico y en educación no formal para desempeñarse en las siguientes funciones: director; docentes de: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, trompeta, trombón, percusión; docente de Educación Vocal; docente de Lenguaje Musical y asistente.

 

El plazo para la inscripción es hasta el 5 de julio del corriente año. Para mayores informes, comunicarse por correo electrónico coroorquestactes@yahoo.com.ar o, personalmente, a la Dirección de Planes, Programas y Proyectos Especiales, España 1186.

 

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00640_educacion_busca_conformar_la_orquesta_y_coro_juvenil_de_corrientes-1.htm