Imprimir
01/07/2010 | 20:36hs
•POLICIALES

Delincuentes robaron casi 7 mil pesos de un local del Centenario Shopping Mall

Una empleada del local Nº 26 del Shopping Centenario, denunció en la Comisaría Quinta el robo de la importante suma de dinero. La plata estaba guardada en la caja registradora y era producto de varias ventas. Según la víctima, los malvivientes no provocaron daños materiales al cometer el ilícito.
 

 


La denuncia fue realizada por Alejandra Graciela Pirellini Navarro, quien dijo ser empleada del local Nº 26 del Shopping Centenario, manifestando a los investigadores que el pasado sábado alrededor de las 16.30, se retiró del negocio dejando en la caja registradora el dinero que había sido recaudado producto de sus ventas.

El domingo a las 11 aproximadamente, regresó al comercio para atender al público y se percató que delincuentes tuvieron acceso al local y sin causar violencia material, se alzaron con 6.790 pesos.

La víctima aclaró a los uniformados que antes de retirarse del trabajo, fue reemplezada por otro empleado de nombre Luis Sandoval, quien quedó a cargo del comercio.

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00639_delincuentes_robaron_casi_7_mil_pesos_de_un_local_del_centenario_shopping_mall-2.htm