Imprimir
22/06/2010 | 11:59hs
•SOCIEDAD

Fort echó a Tito

Era previsible. La ascendente fama de "Tito", uno de los custodios de Ricardo Fort, iba en aumento y le quitaba protagonista al heredero de los chocolates. Marcelo Tinelli lo había convertido en una de las atracciones de "Bailando por un sueño" y Tito había cobrado vida propia, sin decir jamás una palabra.
 

 

Pero este fin de semana, las cosas se salieron de cauce. Fort le pidió que actuara como custodio en la obra "Fortuna", que él protagoniza y produce en la calle Corrientes, pero Tito tenía otros planes: hacer una presentación en una discoteca .

Y para Ricky el desplante fue intolerable y decidió echarlo.

"No trabaja más para mí. La gente se marea. Gracias a mí y a Marcelo que tiene fama, y no puede trabajar para mí", se quejó Fort en declaraciones al programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América TV.

"¿Vas a salir a bailar, a cantar? ¿Qué más vas a hacer?", le preguntó un indignado Fort a Tito a través de las cámaras.

Héctor Speranza, tal el verdadero nombre del custodio, se hizo famoso cuando Tinelli comenzó a "increparlo" por su seriedad en el "Bailando", adonde concurría todas las noches y permanecía detrás de cámara junto a los otros custodios del chocolatero.

Pero la fama de Tito creció y por momentos opacó al propio Ricky. "Ahora me entero que está haciendo presentaciones y no puede trabajar para mí", recalcó Fort, con lo que dio por terminada la relación laboral entre ambos.

¿Logrará Marcelo volver las cosas atrás?

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00467_fort_echo_a_tito-2.htm