Imprimir
22/06/2010 | 09:37hs
•SOCIEDAD

Hace más de 100 días no hay servicio nocturno de colectivos en Corrientes

La ausencia del prometido servicio de custodios mediante la Policía, la falta de acuerdo sobre las trazas a recorrer o la negativa de los choferes ante la falta de garantías de seguridad, produjo que el servicio nocturno de transporte urbano, anunciado por bombos y platillos tanto por funcionarios provinciales como municipales, continúa sin implementarse en la capital correntina. La situación, que perjudica a miles de ciudadanos que deben trasladarse en horas de la noche por la ciudad, parece no tener una solución inmediata.  

La implementación del servicio, anunciado a fines de febrero, aún no se concretó y no hay indicios de que el problema se solucione. Desde la comuna correntina señalan que buscarán alternativas, ya que la promesa de ubicar a un policía por unidad se diluyó sin explicaciones.

Si bien en las últimas horas desde la Comisión Mixta del Transporte señalaron que se diagraman alternativas para que el sistema se implemente, lo concreto es que por ahora, y al menos por varias semanas más, los colectivos urbanos no trasladarán pasajeros en la madrugada correntina.

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00454_hace_mas_de_100_dias_no_hay_servicio_nocturno_de_colectivos_en_corrientes-2.htm